THERMO-METAL

cubiertas arcus

con revestimiento térmico

cubiertas arcus

Las cubiertas de techo curvo THERMO-METAL son un sistema autoportante engargolado el cual posee una gran fuerza intrínseca como resultado del diseño, producto y materia prima utilizada para su fabricación así como de métodos únicos de construcción.

Este sistema se basa en las propiedades del material rolado en frío y en sitio logrando paneles con una resistencia excelente a la flexión y que unidos entre sí de forma mecánica por medio de engrape aseguran una cubierta fuerte, segura de gran calidad. Durabilidad y libre de filtraciones, ya que no requiere de perforaciones en toda su superficie útil.

techo curvo THERMO-METAL

Se basa en una máquina capaz de producir arcos y unir paneles para crear estructuras metálicas de 1 a 30 metros de ancho por cualquier longitud necesaria con radios que pueden variar hasta los 24 metros. Estas piezas se fabrican en el sitio de las obras en ejecución, para lo cual se transporta la máquina que desarrolla el proceso.

 

techo curvo THERMO-METAL
logotipo thermo metal

montaje

Una vez fabricadas las badejas se grapan (engargolan) para formar grupos. Estos grupos se levantan y colocan en el lugar definitivo con una grúa o a mano. Finalmente los grupos ya montados se engargolan entre si y el techo queda completamente instalado. Por tales razones se puede instalar un promedio de hasta 300 metros diarios, inclusive optimizando la instalación hasta 500 metros diarios por cada frente de trabajo lo que califica a ARCUS como el sistema más rápido, pues cubrimos sus necesidades en la tercera parte de tiempo ue cualquier otro sistema.

THERMO-METAL cuenta con una serie de accesorios para dar mayor practicidad al proyecto y facilidad de instalación de objetos extras como luminarias, ventiladores, instalaciones eléctricas, cielos falsos, aislamiento térmico, etc. Así como tambien se instalan cerramientos laterales, forros frontales de lúbula, arcos de iluminación, canales de agua lluvias, botaguas, etc. Todo siempre con la misma calidad y garantía que el prestigio y la solidez de nuestra empresa ha brindado a nuestros clientes por más de 20 años.

techo curvo THERMO-METAL
techo curvo THERMO-METAL
techo curvo THERMO-METAL
techo curvo THERMO-METAL

beneficios

  • Rapidez
  • Economía
  • Espacio
  • Seguridad
  • Estética
  • Asesoría Técnica
  • Luz libre
  • Velocidad
  • Versatilidad
  • Durabilidad
  • Hermético
  • Revestimiento Térmico

aplicaciones
del sistema

icono de comercio

COMERCIAL

Galerías, oficinas, tiendas al por menor, centros comerciales, pabellones, invernaderos, galeras para botes, gasolineras, etc.

icono de granjero

INDUSTRIA AGRICOLA

Cobertizos para almacenamientos, talleres, graneros, almacenamientos de granos, cubiertas para ganado, cubiertas para cría de pollos, etc.

icono de industria

INDUSTRIAL

Fábricas, edificio de mantenimiento, almacenes de equipo, plantas de procesamiento, almacén de materiales, cubiertas de techo, etc.

icono institucional

INSTITUCIONAL

Escuelas, instalaciones militares, complejos médicos remotos, estaciones de transporte, albergues temporales o permanentes, etc.

icono de avion

AVIACIÓN

Hangares, oficinas, edificios de exhibición, etc.

icono copa

ENTRETENIMIENTO

Arenas deportivas, pistas de patinaje.
Adicionalemnte cubiertas para piscina, canchas de tienis y auditorios.

THERMO-METAL

contáctanos

Términos y Condiciones

comunicación

El Responsable del tratamiento es THERMO METAL S.L.  
La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. 
La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado.
No se prevén cesiones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. 
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según se detalla en la información adicional que puede consultar en nuestra página web.

Logo de thermo metal
logo de place-holder Calle Lamas Calvelo 30. Bande. Ourense 32840

icono de telefono  653 50 97 02 / 664 43 95 88

icono de mail  info@thermo-metal.com