THERMO-METAL

cubiertas

techo continuo con aislamiento térmico

cubiertas techo continuo
con aislamiento térmico

 La fabricación e instalación de cubiertas de techos continuos, cerramientos STANDING SEAM cumplen con las especificaciones y exigencias de acero y color solicitado para cada proyecto, fachadas y acabados integrales, cubiertas acrílicas, aislamientos térmicos, paneles prefabricados para cubiertas y muros termo acústico tipo sándwich.

Las bandejas del sistema de Techo Continuo con Aislamiento Térmico, son sometidas a un proceso de rolado en frío para convertirlas en una sección de lámina o bandeja, que tiene propiedades excelentes y de resistencia a la flexión, además su longitud es continua según los anchos de la luz a cubrir.

cubiertas de techos continuos

fabricación
y
montaje

El proceso de fabricación en la mayor parte de los casos y según las condiciones de la obra se lleva a cabo en el sitio, con el objeto de agilizar el tiempo de fabricación y garantizar la óptima conservación de los materiales hasta su instalación final.

Para lograr la longitud deseada, las bandejas se unen entre sí con el sistema de engargolado hermético. Este sistema se une al doblar la pestaña exterior de una bandeja sobre la pestaña interior de la bandeja adyacente, de esta manera se realiza una unión CONTINUA E IMPERMEABLE a 180º. Este tiene la ventaja de que no se perfora la lámina con tornillos o remaches y con fijación oculta, característica sumamente favorable en la preservación del metal ya que no se rompe el recubrimiento que lo protege y se inhibe la formación de goteras y/o corrosión.

maquina para cubiertas de techos continuos
logo thermo metal
cubiertas de techos continuos con persona viendo movil

beneficios

    • Asesoría
    • Fabricación in situ
    • Sistema de fijación oculta
    • Sin fisuras
    • Resistencia
    • Hermético
    • Revestimiento Térmico

aplicaciones
del sistema

icono de comercio

COMERCIAL

Galerías, oficinas, tiendas al por menor, centros comerciales, pabellones, invernaderos, galeras para botes, gasolineras, etc.

icono de grangero

INDUSTRIA AGRICOLA

Cobertizos para almacenamientos, talleres, graneros, almacenamientos de granos, cubiertas para ganado, cubiertas para cría de pollos, etc.

icon de insdustria

INDUSTRIAL

Fábricas, edificio de mantenimiento, almacenes de equipo, plantas de procesamiento, almacén de materiales, cubiertas de techo, etc.

icono de institucion

INSTITUCIONAL

Escuelas, instalaciones militares, complejos médicos remotos, estaciones de transporte, albergues temporales o permanentes, etc.

icono de avion

AVIACIÓN

Hangares, oficinas, edificios de exhibición, etc.

icono de trofeo

ENTRETENIMIENTO

Arenas deportivas, pistas de patinaje.
Adicionalemnte cubiertas para piscina, canchas de tienis y auditorios.

THERMO-METAL

contáctanos

Términos y Condiciones

comunicación

El Responsable del tratamiento es THERMO METAL S.L.  
La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. 
La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado.
No se prevén cesiones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. 
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según se detalla en la información adicional que puede consultar en nuestra página web.

Logo de thermo metal
logo de place-holder Calle Lamas Calvelo 30. Bande. Ourense 32840

icono de telefono  653 50 97 02 / 664 43 95 88

icono de mail  info@thermo-metal.com